Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Positiva la reunión de la AJEV: Alejandro Borrego Pérez

Positiva la reunión de la AJEV: Alejandro Borrego Pérez

El sensei, Alejandro Borrego Pérez, Director del Instituto BOGA de Coatzacoalcos y Vicepresidente de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, consideró como positiva la Asamblea General Ordinaria de esta organización celebrada en días pasados en la ciudad de Veracruz, donde se informó sobre las actividades llevadas a cabo y los resultados obtenidos por exponentes de nuestro estado durante el año en curso.

“En la reunión que encabezó la maestra Juliana Palma, Presidenta de la AJEV, participaron la mayoría de los dojos del estado, lo cual habla del interés que existe entre todos los que enseñamos y promovemos el judo, de continuar con esta gran labor en las respectivas escuelas”, señaló Borrego Pérez.

El entrenador dijo, que además se dio a conocer sobre los avances y los resultados que se lograron en el 2020, en el que pese a la pandemia pudieron competir en varios eventos de talla estatal y nacional.

Agregó que todos los asistentes se comprometieron a continuar con la enseñanza y difusión del judo en niños, jóvenes y adultos, así como en pequeños con capacidades diferentes.

“Se tomó protesta a dos escuelas nuevas, una de Coatzacoalcos y otra de Xalapa, que vienen a incrementar el número de opciones para los que gustan de practicar esta disciplina olímpica”, comentó.

El instructor destacó que el 30 de octubre celebrarán el Día Mundial del Judo con un atractivo programa en el Instituto BOGA.

PLANES PARA

EL 2022

Respecto a los planes para el 2022, mencionó que entre otros tienen previsto participar en los Juegos Conade, además de preparar a judokas para cintas negra y marrón.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×