Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Nivel y alegría

Dan a conocer clase muestra gratuita en natación. Serán varias actividades en Leyes de Reforma

Nivel y alegría
Nivel y alegría
Nivel y alegría
Nivel y alegría

Mario Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, informó que habrá clases muestra gratuitas con el objetivo de conformar grupos y distribuirlos en los horarios pertinentes para la reapertura de las actividades acuáticas de Leyes de Reforma.  

“Que vayan a una clase muestra gratis, para conocer su nivel, en esa clase determinamos qué nivel tienen y le vamos a ofrecer a la gente el horario que le corresponda.   

“Vamos armar los grupos para que conozcan sus horarios a partir del lunes 4 de octubre”, explicó y añadió que dichas clases muestra se realizan desde el pasado lunes y concluyen el viernes uno de octubre.  

Varias actividades 

Mencionó que las clases muestra son para las disciplinas de natación, clavados y natación artística, las cuales se impartirán de 16:00 a 19:00 horas bajo la supervisión de entrenadores certificados tanto a nivel estatal, nacional e internacional.  

Villarreal Quiroz dijo que los interesados deberán llevar, obligatoriamente, traje de baño, toalla, sandalias, gorra de nado y googles, además de que deberán cumplir con los protocolos de salud marcados por las autoridades competentes.  

Villarreal Quiroz informó que se puede apartar la clase muestra al número de celular 2291 74-35-64, en donde incluso se les proporcionarán mayores detalles sobre las disciplinas acuáticas.  

Promoción 

Como promoción de arranque de las actividades acuáticas, el mes de octubre será gratuito en inscripciones, pagando solo la cuota mensual. A partir del mes de noviembre para los que se registren deberán pagar su respectiva inscripción.  

La reapertura del Centro Acuático de Leyes de Reforma, será el próximo lunes 4 de octubre de 07:00 a 22:00 horas.   

También se abrirán los gimnasios “Romary Rifka González” y “Las Vegas”, además de las canchas de frontón.  

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×