Miguel Herrera, cesado por pelea con auxiliar de LAFC

Miguel Herrera fue cesado del Club América por decisión directa de los altos mandos que, hasta el domingo, aún pensaban en que el ´Piojo´ seguiría en el banquillo, pues lo habían citado el martes para hablar de la preparación del equipo, según información de ESPN.

Sin embargo, trascendió que el altercado que tuvo Herrera en la Concacaf el pasado fin de semana dejó con un ´mal sabor de boca´ al dueño del club, Emilio Azcárraga.

Miguel Herrera, cesado por pelea con auxiliar de LAFC

La razón principal que le dieron al técnico fue la pelea que protagonizó con el auxiliar técnico de Bob Bradley pues desde el día de la renovación le pidieron al estratega ponerle un alto a los escándalos, además de que el #FueraPiojo ya no era saludable para la imagen del club.


PUBLICIDAD

Cabe señalar que la decisión se tomó desde la alta esfera del cuadro de Coapa, y no pasó a consulta por Santiago Baños. Esto tras la eliminación ante el LAFC en la Concacaf y el fracaso en la Liguilla contra Chivas.

No hay plan B en Coapa, el presupuesto tampoco es amplio, por lo que apenas se iniciarán las entrevistas para buscar al próximo que ocupará el puesto en el banquillo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD