Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Lizandro Pérez, continúa grave y se requiere del apoyo de amigos

Lizandro Pérez, continúa grave y se requiere del apoyo de amigos

Tras un recaimiento producto de una enfermedad en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas, y a título de la Asociación Civil Cronistas Deportivos de la Zona Sur, AC. hacen extensiva la invitación a través de este medio, para que amigos, conocidos del dirigente beisbolero y abogado, Lizandro Pérez Hernández, contribuyan, para que sus familiares puedan solventar gastos hospitalarios y de medicamentos.

El antes mencionado había sobrepasado una primera hospitalización y en plena recuperación en su hogar, volvió a resentir los efectos, mismos que tuvieron como consecuencia el urgente regreso a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encuentra internado y de acuerdo a los informes, se reitera, proporcionados por su señora esposa Elizabeth Gómez Hernández, su situación es bastante delicada.

Lizandro Pérez Hernández, es el actual dirigente de la Liga de Softbol y Beisbol Intercolonias, que desarrolla sus actividades en el Campo “Francisco H. Santos”, y quien siempre ha luchado porque ese lugar siga siendo bastión del beisbol y softbol popular.

Se espera que toda la comunidad de deportistas puedan contribuir con lo que esté a su alcance, pues estos casos son verdaderamente difíciles y más en las situaciones en que se viven, donde hace falta de todo.

El contacto que se pone a disposición de los amigos, es el número, 9212801148, directamente con su esposa la señora Elizabeth Gómez.

Deseamos en verdad la pronta recuperación del gran amigo, entusiasta y siempre luchar por el beisbol y softbol.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×