Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Listas las Pre-selecciones para Nacionales de Beisbol

De la Liga Pequeña de Minatitlán

Listas las Pre-selecciones para Nacionales de Beisbol

Están listas las Pre-selecciones que representarán a la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, en los Torneos Nacionales de Beisbol que se estarán llevando a cabo del 7 al 15 de abril en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Se trata de la preselección Solo 11 años que competirá en el Torneo Nacional de Ligas a disputarse en Navojoa, Sonora, la Solo 13 que estarán compitiendo en el campeonato que habrá de desarrollarse en esta ciudad, la 13-14 Menor Pesada que asistirá a Mérida.

La 7-8 años que viajará a Culiacán, Sinaloa, la categoría Escuelita que va al Nacional de Región en Puebla, la 15-16 años que estará interviniendo en el Nacional de Los Mochis, la Solo 9 que también va a Los Mochis, y la 17-18 años que competirá en el Nacional de Ligas que se desarrollará del 1 al 8 de abril en Monterrey.

REUNIÓN

Todas las preselecciones antes mencionadas, sostuvieron una reunión el pasado fin de semana en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol de Minatitlán, donde recibieron las últimas informaciones relacionadas con los torneos en los cuales estarán participando.

Cabe mencionar que las preselecciones ya están conformadas y solo falta afinar detalles para saber quienes serán los elegidos y quienes por alguna razón tendrán que ser sacrificados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×