martes, 8 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
20.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
22.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
10.5° C 
Poza Rica 
Weather Icon
18.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Leonas "devoró" a Cobras y se coronó

En el voleibol de la Liga "6" de San Andrés Tuxtla

Coatzaccoalcos | 2023-12-14 | Eduardo Izquierdo Segura
Leonas devoró a Cobras y se coronó
El conjunto de las Melenudas conquistó el título.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Leonas conquistó el título de la Liga “6” de Voleibol de San Andrés Tuxtla, al derrotar en la final en dos emocionantes sets a su similar de Cobras, en acciones disputadas el pasado miércoles por la noche en la cancha de la Unidad Deportiva de San Andrés Tuxtla.

En el primer set, las melenudas se impusieron con score de 25-19 a Cobras, repitiéndoles la dosis en el segundo set ahora con marcador de 25-20, para así convertirse en las nuevas monarcas de esta organización.

Cabe destacar que, desde el comienzo, Leonas mostró más garra que Cobras al conseguir los puntos necesarios para ponerse en ventaja, y así continuarían hasta el fin de las hostilidades en ambos sets.

Al concluir el encuentro, la directiva de la Liga “6” de Voleibol acompañada de invitados especiales, entre ellos el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Víctor Hugo Cruz Bustamante llevó a cabo la ceremonia de premiación.

ASÍ SE CORONÓ 

Primer set

Leonas 25-19 Cobras

Segundo set

Leonas 25-20 Cobras

PREMIADOS

Campeón: Leonas

Subcampeón: Cobras

Tercer lugar: Leopardos de los Tuxtlas

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025