Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Jugador del West Ham se declara culpable de golpear a su gato

Jugador del West Ham se declara culpable de golpear a su gato

Kurt Zouma, jugador del club West Ham United, se declaró culpable de maltrato animal, tras darse a conocer a principios de febrero unos videos, grabados por su hermano, donde se le ve pateando al gato de la familia.

Ambos comparecieron ante un tribunal en Londres; el jugador galo enfrentaba tres cargos por los golpes propinados al animal; sin embargo, solo se responsabilizó por dos de las acusaciones, mientras que una tercera fue desestimada.

Yoan, quien grabó y compartió los videos, admitió haber “ayudado, animado, aconsejado e incitado a su hermano mayor” a cometer la infracción.

La sentencia se dará a conocer hasta el día 1 de junio.

Por ahora los dos gatos del francés están bajo resguardo de una sociedad protectora, que fue la que también inició el proceso para que Zouma fuera acusado.

Aunque al principio el West Ham ni siquiera suspendió al jugador –quien jugó la misma noche que se dio a conocer el incidente- posteriormente indicó que se le multó con alrededor de 300 mil euros, además que perdió un contrato con la compañía deportiva Adidas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×