Inter Miami negociará con el ‘Tri’ para tener a Pizarro en playoffs

Debido a que el Inter Miami avanzó a los playoffs de la MLS, el club encabezado por David Beckham buscaría tener a Rodolfo Pizarro en su equipo, pues se atraviesa su compromiso en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Por ello, el equipo de Orlando no contaría con la presencia del jugador azteca para el duelo que se disputará contra el Nashville, que se celebrará el 20 de noviembre.

Inter Miami negociará con el ‘Tri’ para tener a Pizarro en playoffs

Ante esto, Miami buscará negociar con el cuadro tricolor, pues aunque el último partido de México será el 17 de noviembre ante Japón, Pizarro debe cumplir con una cuarentena de 10 días al regresar a Estados Unidos; lo que le impediría disputar el duelo ante Nashville.


PUBLICIDAD

En ese sentido, Diego Alonso, estratega del Inter Miami, mencionó que buscarían la manera de que el jugador no viajara a Austria. Sin embargo, si el Inter logra avanzar a semifinales, Pizarro ya podría jugar.

‘Rodolfo tiene los tickets para salir con la selección, veremos si podemos hacer una gestión con eso; pero sabemos que tiene una obligación de salir con su selección y los respetamos’, comentó Diego Alonso en conferencia de prensa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD