Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca la segunda jornada de Qatar 2022

Inglaterra, Ecuador y Países Bajos, buscan su segundo triunfo

Arranca la segunda jornada de Qatar 2022

Tras disputarse los primeros 16 partidos del Mundial de Qatar 2022 con el cual se disputó la primera jornada de grupos, este viernes 24 arrancará la segunda fecha en donde el destino de los equipos comienza a tomar forma.

La primera fecha ha dejado a 11 equipos con tres puntos y cinco empates, por lo que en esta segunda jornada algunos equipos podrían asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Tal es el caso del cuadro sudamericano Ecuador que arrancó con un sorpresivo triunfo sobre el anfitrión Qatar y este viernes buscará superar a Países Bajos que también inició ganando frente a Senegal.

El duelo entre ambos equipos del Grupo A se desarrollará a partir de las 10:00 horas, mientras que Qatar y Senegal están obligados a ganar para no decir adiós tan pronto al torneo. Este duelo será a las 7:00 horas.

En las acciones del Grupo B, Inglaterra que arrancó con paso goleador, intentará amarrar su boleto cuando se mida a los Estados Unidos que empató en su debut. El compromiso será a las 13:00 horas.

Y Finalmente, en duelo que marcará el inicio de las jornada, a las 4:00 horas, Gales que suma un punto se medirá al colero Irán.

JUEGOS VIERNES 25

Grupo A

Qatar vs Senegal

Hora: 7:00

Países Bajos vs Ecuador

Hora: 10:00

Grupo B

Gales vs Irán 

Hora: 4:00

Inglaterra vs Estados Unidos

Hora: 13:00

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×