Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Habría en Agua Dulce escuelita de softbol

Habría en Agua Dulce escuelita de softbol
 

En Agua Dulce preparan la creación una escuelita de softbol infantil en la rama femenil, con el propósito de formar a nuevos talentos que permitan a futuro la organización de una liga.

Laura Celis Pérez, es quién ha comenzado con este proyecto, en donde dará inicio con lo teórico a través de clases virtuales, en la que las niñas de 5 a 11 años puedan conocer los básico cobre la pelota “fofa”.

“Lo que pretendemos es que, desde pequeñas, vayan conociendo sobre el softbol, porque eso nos permitirá a futuro tener material para las ligas existentes, porque es necesario tener nuevos valores”, comentó.

En los últimos años en la localidad se ha promovido a este deporte entre las damas, quiénes cada día cobran más interés en practicarlo, por lo que desde ahora los promotores se han puesto las pilas para continuar fortaleciendo a esta actividad.

De acuerdo a Celis Pérez, el objetivo también es tener material para competir en los Juegos Nacionales Conade, así como en eventos importantes de la región sur de Veracruz.

En los próximos días darán a conocer la convocatoria para las inscripciones, en donde podrán tomar parte de las enseñanzas que serán impartidas con el uso de las tecnologías.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×