martes, 1 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
23.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
21.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
19.9° C 
Poza Rica 
Weather Icon
25.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

Ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid: Hugo Sánchez

México | 2020-06-13 |
Ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid: Hugo Sánchez
Foto ilustrativa tomada de Marca Claro
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante una charla virtual con el ex portero del Atlante, Félix Fernández, Hugo Sánchez reveló que, entre otras cosas, económicamente le redituó más el equipo azulgrana que el Real Madrid.

El exjugador aseguró que después del Mundial, Emilio Azcárraga le ofreció que se le pagara lo que él quisiera y así fue.

‘Sí, después del Mundial. Emilio Azcárraga me mandó a llamar después del Mundial y me dice -vente, dice presidencia que te doy lo que tú quieras- Yo le dije no, no, yo quiero seguir jugando. Me dijo: -¿Qué equipo es el que quieres?- En el América no porque ya estuve, en el Necaxa no porque va muy poquita gente a verlo en el Estadio Azteca y dijo bueno el Atlante’ confesó.

Cabe señalar que en ese momento el Atlante era dirigido por Ricardo La Volpe, conocido por su relación polémica con Sánchez.

En ese sentido, señalo que llegó a un buen acuerdo y fue su mejor contrato, pues ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025