Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan entrar a Juegos CONADE

Esperan entrar a Juegos CONADE

Gimnastas veracruzanas viajaron a la Ciudad de México, en donde competirán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2022, que arranca este jueves y concluye el domingo, y que es selectivo para los Nacionales CONADE 2022.  

La delegación estatal la integran 20 deportistas de ocho clubes de la entidad, entre ellos Club Oro, Club Villarreal, Conjunto Club de Oro, Conjunto Club Maggy, Club Malan, Club Maggy, Club All Star y Club Rítmica Boca.  

Claudia Torres Cruz, titular de la Comisión Técnica de Gimnasia Rítmica en la Asociación Veracruzana de Gimnasia, destacó la calidad de las gimnastas que buscarán un lugar a los Nacionales programados del 10 al 14 de junio en Tijuana, Baja California.  

Equipo 

Las gimnastas especialistas en rítmica son, en categoría 11-12 años, Melisa Elos, Victoria Hernández, Mayra Segovia, Naomi Márquez, María José Escalante, Alejandra Ramírez, María Fernanda Girón y Bárbara García.  

Mientras que en la categoría13-15 años, Jimena Gómez, Isabella Sánchez, Dana Jácome, y Michell Martínez, Ruby Reyes, Michell Ramírez, Camila Reyes, Allison Berrones, Tania Flores, Sofía Hernández, Ximena Aguilar y Betsy Flores. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×