Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Entra Veracruz en acción en Acapulco

Comienza su papel en el Festival Deportivo 2021

Entra Veracruz en acción en Acapulco
Entra Veracruz en acción en Acapulco
Entra Veracruz en acción en Acapulco

A partir de este domingo una representación de la entidad veracruzana entra en acción en lo que es el primer Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021, que  se desarrollará del tres al ocho de octubre en Acapulco, Guerrero  

La delegación veracruzana la integran 80 personas entre deportistas y delegados, y competirán en seis disciplinas deportivas, en evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  

Las disciplinas deportivas en que se desarrollará el certamen son: futbol de playa, voleibol de playa, beach handball, air bádminton, tenis de mesa y aguas abiertas.  

Detalles importantes 

El Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021 se desarrollará para atletas en una sola categoría que es la de nacidos 2007-2008 (13-14 años), tanto en la rama femenil como en la varonil.  

Los deportes en los que participará Veracruz del tres al seis de octubre son: futbol playa, voleibol de playa y beach handball. Mientras que del seis al ocho de octubre serán air bádminton, tenis de mesa y aguas abiertas.  

José Alberto Nava Lozano, director del Instituto Veracruzano del Deporte, deseó éxito a la delegación que participará en este Festival de Mar y Playa 2021 y los exhortó a dar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional en el ámbito deportivo. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×