Cobertura Qatar 2022

En Agua Dulce Cerrarán gimnasios por la Pandemia

En Agua Dulce Cerrarán gimnasios por la Pandemia
Ayer autoridades locales informaron a dueños de gimnasios y centros de activación física durante una reunión, el cierre de sus operaciones del 22 al 24 de enero.

Gimnasios y centros de entrenamientos cerrarán sus puertas a partir de este viernes, como medida para prevención ante la pandemia, luego de que Agua Dulce regresara al color naranja en el semáforo epidemiológico.

Ayer tras una reunión con representantes de estos espacios, las autoridades de salud y deportiva, informaron que permanecerán cerrados del 22 al 24 de enero, como parte de los emitido en la Gaceta Oficial del Estado.

Los promotores del fisicoconstructivismo, activación física y artes marciales aceptaron colaborar con el gobierno local suspendiendo sus actividades, con el propósito de que no se tengan más consecuencias por el COVID-19.

De acuerdo al departamento de Salud Municipal, hasta el momento Agua Dulce registra un total de 71 fallecidos, lo que encendió la alerta sobre posibles casos en lo que van del mes de enero.

Ahí las autoridades se comprometieron a reforzar las acciones de prevención en las instalaciones de los gimnasios y escuelas de activaciones físicas, así como artes marciales.

OTRAS

Además, que, a partir de este viernes, también actividades como ciclismo y otras al aire libre quedarán restringidas, por lo que todo podría reanudarse hasta el día lunes.

Cabe señalar que, Agua Dulce se ha sumado y los campos de futbol, beisbol entre otros han permanecido cerrados, en espera de que pronto las condiciones mejoren para regresar.