Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El Túnel se coronó campeón en torneo de fut 5 en Moloacán

El primer torneo de fútbol 5 realizado en la localidad de Popotla resultó todo un éxito

El Túnel se coronó campeón en torneo de fut 5 en Moloacán

El primer torneo de fútbol 5 realizado en la localidad de Popotla resultó todo un éxito, el cual concluyó con una final de alarido entre los equipos de "Tlacuilolapan" contra "El Túnel".

En este torneo se tuvo la participación de 12 equipos, procedentes de diferentes localidades del municipio y otros cercanos como Ixhuatlan del Sureste.

El encuentro con el que se conocería al primer campeón, inició a las 17:00 horas, el cual se mantuvo parejo durante los primeros minutos.

Tras insistir fue el conjunto de Ixhuatlan del Sureste que abrió el marcador, sin embargo el conjunto de Tlacuilolapan respondería rápidamente y posteriormente tomaría la ventaja, sin embargo descuidos y errores provocaron que el Túnel igualara los cartones.

Los jugadores hicieron todo lo posible en la cancha, provocando muchas reacciones entre los asistentes que disfrutaron un juego con minutos de intenso duelo.

Para el final del partido cuando Tlacuilolapan había logrado el empate a 6 goles, un descuido, dio la victoria al equipo del Túnel, con un marcador de 7 goles a 6.

El equipo campeón se quedó con un premio de 5 mil pesos, la mitad de este por aporte del comité organizador y las otra por el ayuntamiento a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) que encabeza Alejandro Romero Cornelio.

Mientras que el segundo lugar se quedó con un premio de 3 mil pesos, por aporte de liga y de la Comude.

La participación de estos equipos fue aplaudido por las asistentes, quienes disfrutaron de un gran espectáculo deportivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×