Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

César Arturo Ramos, con buen balance para dirigir la Final de Qatar 2022

El silbante mexicano se vio bien en el Portugal vs Suiza

César Arturo Ramos, con buen balance para dirigir la Final de Qatar 2022

El silbante mexicano César Arturo Ramos no tuvo problemas para llevar a buen término el duelo entre Portugal y Suiza (6-1) con lo que fue su tercer partido en el Mundial de Qatar 2022, levantando la mano para dirigir la Final.

Ramos Palazuelos de acuerdo a reportes extraoficiales, logró excelentes notas en este compromiso en donde volvió a encontrarse con el astro lusitano Cristiano Ronaldo, a quien le ha pitado en un Mundial de Clubes y en el Mundial de Rusia 2018.

El alto mando del arbitraje de FIFA tiene al mexicano entre los posibles candidatos para estar en el duelo que determinará al campeón de Qatar 2022, luego de su actuación la noche del martes en el Estadio Lusail.

Fue la tercera designación arbitral para la tripleta mexicana comandada por el de Culiacán, acompañado de Alberto Morín, como asistente número uno, y Miguel Hernández como el dos. Sus salidas anteriores fueron ante Bélgica vs Marruecos y Dinamarca vs Túnez.

Los posibilidades para estar en la Final son grandes ya que por reglamento, en la Final de la Copa del Mundo no puede haber silbantes de las confederaciones de los equipos que la disputan, así que al mantenerse en disputa cinco Selecciones de Europa, dos de Conmebol y una de África, Ramos Palazuelos es elegible para ser el central.

Cabe mencionar que César Arturo Ramos alcanzó su sexto partido mundialista, igualando a Arturo Brizio, detrás de Marcon Antonio Rodríguez y Armando Archundia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×