El minatitleco Félix López Gutiérrez es campeón nacional de motocross

El piloto minatitleco Félix López Gutiérrez se convirtió en Campeón Nacional de Motocross, al conquistar la primera posición de la categoría Expertos MX1, en la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2020, celebrada el pasado fin de semana en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Félix López Gutiérrez se recuperó luego de que en el primer día de actividades se ubicó en la segunda posición, por debajo de Daniel Bortolín y encima de Jorge Israel Ruvalcaba, Erick Ismael Vázquez y Donovan García.

El minatitleco Félix López Gutiérrez es campeón nacional de motocross

En el día decisivo, Félix López Gutiérrez se adueñó de la competencia al instalarse en el primer lugar, dejando en segundo lugar a Jorge Ruvalcaba y en tercero a Donovan García, consolidándose así como el mejor piloto de la división Expertos MX1, representando a la escudería KTM.


PUBLICIDAD

La competencia se desarrolló en las instalaciones de la pista RC#45 Mx Park de Ciudad Guzmán, en el estado de Jalisco, donde el minatitleco Félix López Gutiérrez estuvo acompañado de su padre Félix López Mora, quien fungió como su coach durante toda la temporada.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD