Cobertura-Elecciones-2021

El deporte de conjunto espera, no hay prisa por regresar

A más de un año y dos meses de haberse decretado la suspensión de las actividades de conjunto, no se tiene a la vista un panorama claro de que los espacios destinados al deporte de grupos se puedan abrir, porque existen muchas dudas y respecto a como se han preparado tanto directivos, como jugadores.

Claro que es importante saber sus formas de operar, porque de ahí dependerá que no haya riesgos de posibles contagios, a pesar de que la tendencia en este puerto van a la baja.

El deporte de conjunto espera, no hay prisa por regresar

Directivos de las organizaciones más importantes en este sentido, llámese de futbol o basquetbol, que son los de mayor aceptación, saben que es mejor esperar a que el mismo organismo que rige el deporte en la entidad, de a conocer su postura y a partir de ahí establecer estrategias particulares de cómo será el regreso a la reanudación de los campeonatos que quedaron pendientes.


PUBLICIDAD

No será fácil de aceptar, y que por una decisión fuera de sentido, se pudieran autorizar las reanudaciones de los deportes antes mencionados, porque es un hecho que dirigentes conscientes de que no todos los entrenadores que dirigen equipos están y ellos mismos están preparados, ¡No tienen ni la menor idea de lo que significa reactivar con todos el regreso a la nueva normalidad!.

Por lo tanto, a sabiendas que el Semáforo sigue en color naranja!, que es al riesgo, el deporte de grupos continuará a la espera y, si las cosas mejoran, se pudiera estar vaticinando que a mediados de este mes de junio, se pudieran tener las autorizaciones para abrir los espacios deportivos.

RECONOCIMIENTO


PUBLICIDAD

A LOS QUE CUMPLEN

Y en estos espacios se mantendrá la práctica de estar invitando a dirigentes de Ligas, entrenadores y jugadores a mantener la prudencia, que todo vendrá bien si la mayoría de quienes ejercen una actividad del deporte de conjunto aplican la fuerza de voluntad para que lo que tanto se desea finalmente llegue.

Por ahora, hay que mantener la calma y a no desesperarse, para que el tan ansiado semáforo verde aparezca en el horizonte y ello sea presagio de que ya pronto nos volveremos a ver en los escenarios deportivos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD