Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Definen sedes para Torneos Nacionales de Beisbol

De Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana AC

Definen sedes para Torneos Nacionales de Beisbol

Tras celebrarse la LXVIII Reunión de la Mesa Directiva Nacional el pasado fin de semana en Guadalajara Jalisco, con la presencia de directivos de la Región XI de Minatitlán, se dieron a conocer las sedes para los Torneos Nacionales de Verano 2023, que se realizarán a finales del mes de julio y principios del mes de agosto.

De acuerdo con información exclusiva dada a conocer a Diario del Istmo por el Consejero de Honor de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), Gabriel Hernández Garduza se logró saber que los torneos se realizarán en las siguientes sedes y fechas.

FECHAS

-Torneos Nacionales de Ligas

Del 29 de julio al 5 de agosto, categoría Pañalitos en Los Mochis, Escuelita en Mazatlán, Infantil en Hermosillo, Infantil Menor Ligera en Culiacán, Infantil Mayor Ligera en Aguascalientes, Infantil Menor Ligera en Puebla y Juvenil Mayor Ligera en Ciudad Juárez.

-Torneos Nacionales de Región

Del 29 de julio al 5 de agosto, categoría Infantil Menor 9-10 años en Chihuahua, Infantil Mayor 11-12 años en Mazatlán, Juvenil Menor 13-14 años en Tijuana y Juvenil Mayor 15-16 años en CDMX.

-Torneos Nacionales de Nuevos Valores

Del 29 de julio al 5 de agosto, categoría Infantil Menor 9-10 años en Tlaquepaque, Infantil Mayor 11-12 años en CDMX y Juvenil Menor 13-14 años en Guasave.

En la LXVIII Reunión de la Mesa Directiva Nacional de Guadalajara Jalisco, la Región XI estuvo representada por el Consejero de Honor de Asociación, Gabriel Hernández Garduza y por la Consejera Nacional, Ivonne Carvajal Arista.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×