Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Rodrigo Rejón con duro compromiso en el Dorado Speedway

El próximo sábado en la NASCAR México Series

Rodrigo Rejón con duro compromiso en el Dorado Speedway

El próximo 13 de mayo, Rodrigo enfrentará un duro compromiso en NASCAR México Series, cuando el campeonato arribe a Chihuahua para celebrar la tercera fecha del calendario con carrera nocturna en la pista del Dorado Speedway.

Tercer asalto del 2023 para el piloto Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en la categoría NASCAR Challenge el día 13 de mayo en el óvalo chihuahuense que será testigo de la primera competencia del año que se correrá de noche, y en en donde buscará dar vuelta a un inicio complicado para meterse en la pelea por los primeros sitios.

Rodrigo ha conseguido 36 puntos con el auto #19 Maniobras y Transporte Ancala / Redwings / Blue G Jet World, colocado en el sitio 13 general y aunque la temporada aún es joven, necesita recuperar el terreno perdido para poder alcanzar los lugares de Playoffs, sistema que entregará el título en este 2023.

El viernes 12 dará inicio la actividad con dos prácticas nocturnas, para dar paso al sábado 13 con la calificación por la tarde y la competencia a 240 vueltas o 100 minutos de duración titulada “Chihuahua 240”, arrancando en punto de las 21:05 horas.

RODRIGO REJÓN:

“Está claro que no hemos tenido el inicio que se buscaba. Han sido muchos puntos dejados en estas primeras carreras, pero también sabemos que nos queda mucho camino por delante para recuperarnos y Chihuahua es la oportunidad para comenzar a remontar”.

“Una carrera nocturna siempre será atractiva para todos. Es un gran espectáculo para los aficionados y nosotros queremos no ser solo parte de ello, sino poder pelear por el triunfo”.

Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, se enfrentan a la noche chihuahuense en la tercera fecha de NASCAR México Series el próximo 13 de mayo en el Dorado Speedway.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×