Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Chileros y Petroleros disputan la cima en la Instruccional

En duelo de la Liga Sureste de Beisbol pactado para el sábado

Chileros y Petroleros disputan la cima en la Instruccional

Los equipos Caroco Chileros de Xalapa y Petroleros de Minatitlán, disputarán este sábado el liderato general de la Liga Sureste de Beisbol Instruccional, al enfrentarse en partido programado para las 13:00 horas en el estadio “18 de Marzo de 1938”.

Petroleros de Minatitlán ocupó el primer lugar de la tabla con cinco juegos jugados, cuatro ganados, una derrota, ningún empate y un porcentaje de 0.800, mismos números que tiene el equipo Caroco Chileros de Xalapa que se mantiene en el segundo lugar.

En otros compromisos, este sábado a las 12:00 horas en el estadio “Miguel Hidalgo” de Cosoleacaque, Ocelotes de Cosoleacaque recibe a Guerreros de Coatzacoalcos, a la misma hora, pero en el estadio “Koki Alfonso Palma” de Juan Díaz Covarrubias, Astros de Rufino Román será anfitrión de Novatos del Sureste de Villa Oluta.

En más actividad, a las 14:30 horas en el estadio “Luis Díaz Flores” de Acayucan, Ruta Correcta Acayucan recibe a Bravos de Tuxtepec y a las 13:00 horas en la Unidad Deportiva de Hueyapan de Ocampo, Cañeros de Hueyapan de Ocampo buscará imponer su condición de local ante Cachorros de Tampico Alto.

PARTIDO

Estadio ‘18 de Marzo de 1938’: 13:00 Hrs., Petroleros vs Caroco Chileros

ASÍ VAN

Equipo JJ JG JP JE PCT

1. Petroleros 05 04 01 00 0.800

2. Caroco Chileros 05 04 01 00 0.800

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×