Bayern Munich golea 8-2 al Barcelona; derrota histórica del Barça

Este día, el Bayern Munich demostró ser el mejor equipo, desde que se reanudó la actividad futbolística tras la inactividad por la pandemia y se posicionó como uno de los favoritos para triunfar en la Champions League.

En el Estadio Da Luz, los teutones lograron anotar un banquete de goles frente a Barcelona, a pesar de la presencia de Lionel Messi.

Bayern Munich golea 8-2 al Barcelona; derrota histórica del Barça

Al 3’ ocurrió el primer gol comandado por Thomas Müller, quien se convirtió en el futbolista alemán con más partidos en la Champions League.


PUBLICIDAD

Tres minutos después los blaugranas se encontraron con un contragolpe dirigido por Jordi Alba, quien sacó un pase cruzado para Luis Suárez y, al intentar cortar el balón,  David Alaba desvió la esférica lo suficiente para techar a Neuer y provocar el empate parcial.

Gracias a un disparo cruzado, Ivan Perisic consiguió el 2-1 al 21’ tras entrar completamente solo por su banda izquierda. Sin embargo, seis minutos después, Müller marcó su segundo gol del encuentro.

Cabe señalar que cuando todo parecía finiquitado apareció Robert Lewandowski para marcar el sexto tanto. Por su parte, Philippe Coutinho marcó un doblete.


PUBLICIDAD

El Bayern concluyó la goleada con el séptimo y el octavo en el 86’ y el 89’, respectivamente, cumpliendo así una de las peores noches en la historia del Barcelona.

Tras este triunfo el Bayern Munich se colocó como el favorito para ganar esta Champions League, aunque aún esperará al ganador del Manchester City y el Olympique de Lyon, que se jugará mañana. En cuanto al Barcelona se espera una reestructuración con la salida de varios integrantes del club, desde la directiva hasta los jugadores.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD