Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Lobos de Coatzacoalcos jugarán el nacional de básquet

Avanzan Lobos de Coatzacoalcos a nacional de basquet y esperan rival para buscar el título

Lobos de Coatzacoalcos jugarán el nacional de básquet

Integrantes de la Selección "A" de Baloncesto Infantil Varonil cuyo equipo se denomina Lobos de Coatzacoalcos obtuvieron el campeonato y pase al nacional, tras haber derrotado con un marcador de 32 a 28 a su similar de Teziutlán.

El torneo de Baloncesto Infantil se realizó los días: 29 y 30 de abril, así como, el día primero de mayo, que fue la gran final.

La gran final se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo de Orizaba, donde Lobos Coatzacoalcos le dio una buena cátedra de cómo se debe jugar el básquetbol en la cancha.

Los jugadores que conformaron la selección infantil y actuales campeones son: Emilio González Gómez quien viene de Lobos Coatzacoalcos, Rafael Hernández Valerdi del equipo Alistar Cardel, Leonardo Baizabal Colorado del equipo Depredadores de Veracruz, Aldo Fabrizio Landa Vázquez, del equipo Mustang de Emiliano Zapata, Evans Ferdinand Valencia Palacios de Lobos Coatzacoalcos.

También, Matteo Hernández Ramírez de Lobos Coatzacoalcos, Aldo Rogelio De la Rosa Malvaez de Lobos Coatzacoalcos, Diego de Jesús Pérez Santiago de Lobos Coatzacoalcos, Javier Garrido Sánchez de Lobos de Coatzacoalcos, Jareth Betancourt Luna de Depredadores de Veracruz, Marcos Joel Ramos Robles de Depredadores de Veracruz y Roberto Ruiz Mendoza de Lobos Coatzacoalcos.

En esta Selección "A" Infantil Varonil (2012-2013), estuvo como entrenador Juan Carlos Pérez Leyton y su asistente fue Alejandro Gómez Cárdenas.

Cabe destacar que la selección se enfrentó a sus similares de Orizaba, Oaxaca y Teziutlán, demostrando buen juego en la cancha.

Ahora se está a la espera de quién será el rival para enfrentar en el campeonato nacional del baloncesto infantil.

Para esto deberán de tener una mejor concentración dicha selección para poder entregarse en la cancha, seguir cosechando triunfos y traerse consigo el campeonato nacional.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×