Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Argentina es más que Messi: Giroud

El atacante francés afirmó que la Albiceleste tiene muy buenos jugadores

Argentina es más que Messi: Giroud

Rumbo a la final de la Copa del Mundo que disputarán ante la poderosa Argentina, el atacante de la selección de Francia, Olivier Giroud aseguró que la Albiceleste “ es más que Messi” , por lo que harían mal en centrarse solo en la estrella del PSG.

Tras el triunfo de su selección sobre Marruecos, Giroud comentó “Messi es un jugador increíble, vamos a tener que hacerlo bien para ganar ese partido y tratar de detenerle. Pero Argentina no es solo Messi, tienen muy buenos jugadores”, dijo el jugador del Milan.

El atacante se dio tiempo para felicitar al seleccionador marroquí, Walid Regragui, con quien coincidió como jugador en 2007 en el Grenoble.

“Le he felicitado, el recorrido que ha hecho es increíble, le he dicho que quiero verle tras tantos años. Es una gran persona y merece todos los elogios, han hecho un gran Mundial”, dijo.

Giroud no pudo evitar emocionarse tras avanzar a su segunda final consecutiva, ya que dijo, 

“Es maravilloso estar aquí, cuatro años después de Moscú, hemos demostrado una gran fuerza, hemos tenido la calidad necesaria, hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Hemos sabido elevar el nivel”, afirmó.

“Tenemos la suerte de tener unos jóvenes con mucho talento que van a poder jugar una final. Vamos a tratar de poner a los jóvenes en las mejores condiciones para afrontar este partido”, indicó.

Messi es un jugador increíble” Olivier Giroud Delantero Sel. de Francia
 

EL DATO

Galos y albicelestes se medirán el domingo por el título de la Copa del Mundo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×