Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Aceleran preparativos para la Atlética San Silvestre Coatza 2021

Aceleran preparativos para la Atlética San Silvestre Coatza 2021

La cercanía de la carrera Atlética San Silvestre Coatzacoalcos 2021 hace que a los que no han faltado a la cita, estén más que emocionados para estar presentes en esta justa que es la tradición del puerto, por sus conceptos que se pueden definir y asegurar que por ningún motivo dejarán de estar presentes y así se aprestan para hacerlo el 31 de diciembre.

Los preparativos para este acontecimiento se han acelerado porque los pormenores de la logística que se aplica se afinan revisándolos, una y otra vez, para que no haya ningún contratiempo, sin embargo, de nada serviría realizar un evento donde se congreguen los amigos si para ello, no se hacen presentes en el lapso de inscripciones.

Pues bien, pero claro que en este sentido asiduos corredores que no han dejado de asistir, ya se reportaron, ya han mostrado su total entusiasmo y se han inscrito dentro de las tres divisiones que se establecen como son; la Libre, Máster y Veteranos en ambas ramas.

INSCRÍBANSE A LA VOZ DE YA

Pero se insiste, es importante para los organizadores -Cronistas Deportivos de la Zona Sur- que los amigos que efectivamente tienen deseos de participar, se hagan presentes en las inscripciones, porque ello ayudará a adelantar varios aspectos como el de confeccionar a tiempo las tallas de las playeras y que se reciba en la medida que se haya solicitado.

Los interesados pueden inscribirse de la manera sencilla, comunicarse a los contactos que se han dispuesto 9211792475 y 9212530116, todo vía whatsapp, para el procedimiento de inscripción, es decir, enviando nombre completo, fecha de nacimiento y la talla de playera, y eso es todo.

En cuanto al pago, una vez enviado los datos, se les proporciona el número de cuentas, para que ahí realicen su depósito o transferencia bancaria.

CATEGORÍAS

Libre.- De 12 a 39 años.

Máster.- De 40 a 49 años.

Veteranos.- De 50 años en adelante.

Distancia.- 5 Kilómetros.

Salida.- Frente al Hemiciclo a los Niños Héroes.

Cooperación.- $ 300.00 con derecho a playera y número de corredor y participar en rifas sorpresas al finalizar el evento.

Requisitos.- Certificado de Vacunación anticovid-19, Credencial INE, cubrebocas obligatorio y gel antibacterial el día del evento.

Informes e inscripciones: 9211792475 y 9212530116, (vía whatsapp). De 9:00 a 20:00 Hrs.

Cierre de inscripciones.- 12 de diciembre.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×