Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viajera incomparable

Columna: Sedas



Viajera incomparable

¿Cómo está usted?  

   Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones Dominicales a las 11.30 a.m. o 6.30 p.m. en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE de La Llave 1002 casi esquina Aldama. Me dará mucho gusto recibirlo y conocerlo personalmente.

   ¿Puede imaginarse algo  que pesando prácticamente nada, con el mínimo de combustible y con una fragilidad total es capaz de realizar una travesía de miles de kilómetros? ¿Y que además es portentosamente bello?  Seguramente su respuesta será: “¡Imposible!”

Viajera incomparable

   ¡Pero sí existe tal artefacto y tiene un Diseñador infinitamente mas capacitado que cualquier ingeniero aeronáutico! Es más: quizá ande por ahí cerca de usted y ni siquiera ha reparado en él.

   ¿Ya dió con la respuesta? ¿No?

   La respuesta es sencilla: ¡La Mariposa Monarca!

   Este asombroso animalito que pesa menos de un gramo cada año, obedeciendo a  llamados ancestrales escritos sin tinta, emprende un viaje desde los preciosos bosques canadienses a las no menos bellas florestas mexicanas michoacanas donde en sitios escogidos y preservados por Dios tienen sus “santuarios” en los cuales cumple su ciclo vital de reproducirse y morir.

  En éstos días previos al Invierno arriban por millones buscando refugio del  frío y éstos viajes se han estado realizando año tras año por siglos inmemoriales sin haber registro del Vuelo Inaugural que seguramente fue no mucho después del Diluvio Universal hace unos cinco mil años.

   Muchos misterios nos topamos con ella:  ¿Cómo se orientan? ¿Cómo es que un cuerpecito tan  frágil y delicado puede resistir tal travesía si metales mucho más duros no lo logran? ¿Qué maravilloso combustible emplean?

¿Qué las impulsa a iniciar el vuelo? Ellas fueron Creadas amorosa y prodigiosamente por El Señor en El Dia Sexto al igual que el hombre: Génesis 1:24-28.

  No hay respuestas a éstas incógnitas a menos que las busquemos en Dios, Su Precioso Diseñador y Capitán de vuelo.

  Nada en los anales del planeta supera éste éxodo incomparable.

  Al igual que al subir al Arca de Noé éstas criaturitas obedecen Su Voz y empiezan a volar superando valles, lagos, montañas y toda adversidad hasta llegar al sitio donde perpetuarán su especie.

Así en éstos días preinvernales teñirán de naranja ocre los árboles que les sirven de albergue y ni la lluvia ni los vientos ni los animales las detendrán hasta que cumplan su cometido.

   ¿Quién les dió esto? Si usted cree en Un Creador Todopoderoso aceptará humildemente que El Señor JESUCRISTO las hizo y dotó de su prodigioso don de orientación. El Apóstol Pablo dijo que Jesús fué El Creador de todo lo que existe, visible o invisible (Colosenses 1:16-17)

    Sólo El pudo haber hecho un portento tal.

    Un día muy cercano otras maripositas, millones y bonitas, escapando de sus capullos de mortalidad, emprenderemos el vuelo en la aventura intergaláctica más singular de todas las épocas a través de los planetas y de millones de años-luz para llegar a otro Santuario más allá del sol donde viviremos perpetuamente en Un Lugar bendito donde no habrá llanto, ni dolor ni muerte ni nada que entristezca pues todo será Justicia, Gozo, Paz y Amor.

    Este Exodo espacial ya está muy cercano, amable lector  y ésas maripositas seremos todos los que hemos depositado nuestra fé y esperanza en JESUCRISTO y Sus Promesas fieles.

    El día menos pensado alzaremos el vuelo, tanto los que ya murieron como los que estemos vivos, hacia El Hogar donde, como dijo El Rey David: “El Bien y La Misericordia de Jehová nos seguirán por siempre” (Juan 14:1-3 y Salmo 23)

    ¡Ya tengo listo mi equipaje! Sólo espero oir Su dulce Voz de Autoridad llamándome y El realmente quiere que usted venga también.

   ¡No se quede aquí! ¡El Invierno será terriblemente crudo y eterno!

   Tanto interés tiene en que usted también emigre a ése Refugio Celestial que para ello fué a la cruz del Calvario y murió por usted pero al tercer día resucitó gloriosamente para no volver a morir jamás (Romanos 6:9).

    ¡Él le llama hoy! ¿Puede oír Su Tierna Voz? Él lo conoce por su nombre y lo ama con Amor Eterno y espera que usted acepte Su Invitación incomparable!

   ¿Viene usted?

    ¡ASI SEA! ¡Esa  es mi oración!

  •    Gustosamente lo atenderé en el 921-268-4419.
  •   Visíteme en Temas Bíblicos Pastor Sedas por Youtube. ¡Le edificará!

  ¡Que Dios lo bendiga mucho!


Más columnas

Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz

Columna: Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz


Fernando Vázquez Rigada

Sorprendidos

Columna: Sorprendidos



Raymundo Jiménez

Dante: retiro a la vista

Columna: Al pie de la letra

×