Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz



Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz

En el pasado Consejo panistas en el Estado, que se realizó vía Zoom, para evitar protestas y desmanes en las instalaciones del Comité Estatal de Acción Nacional en Xalapa, Veracruz, en dónde se votaría por la elección del candidato al Gobierno de Veracruz este próximo 2024, se eligió que la comisión permanente del mismo y el presidente del partido opten por adherirse a la propuesta del PRI y el candidato de Alejandro Moreno en el estado, que es José Francisco Yunes Zorrilla.

Hito en la historia, el PAN, no presentara candidato en Veracruz, porque negoció quedarse con la Senaduría Plurinominal y los distritos en dónde hay preferencia panista, a cambio ofrece al PRI, su estructura y que la Candidata a Senadora Pluri acompañe al abanderado priista en todo el estado.

La votación fue 93 a favor contra 10 en contra, los grupos a favor fueron los identificados, con el Yunismo Azul, y el Cambranismo, los votos en contra y las abstenciones son de panistas que querían una encuesta para que se eligiera entre el mejor posesionado, pues en todas las encuestas internas el abanderado priísta se ocupa en la tercera posición dentro de la oposición y está rezagado más de 20%, atrás se la candidata del oficialismo la Ing. Rocío Nahle.

Así las cosas y pese a protestas dignas dentro del consejo, mismas que eran acalladas con sabotaje electrónico, silencios e interferencias.

Si no pasa otra cosa el PRIISMO, tratará de retomar el poder en Veracruz el 2024.

Nota: Para recordar en los próximos meses Pepe Yunes es un capitán decente que buscará atracar su barco en Xalapa, lo que no debes olvidar que esa embarcación va repleta de filibusteros.

Es cuánto amigas y amigos, lectores.

reinhartaibo@hotmail.com


Contenido Relacionado

Más columnas

Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz

Columna: Consejo Estatal del PAN: El PRI compra la franquicia azul en Veracruz


Fernando Vázquez Rigada

Sorprendidos

Columna: Sorprendidos



Raymundo Jiménez

Dante: retiro a la vista

Columna: Al pie de la letra

×