No cabe duda que hay DIRECTIVOS CÍNICOS Y MENTIROSOS, que con tal de “salvar el pellejo” y hacer creer a la gente que son unas “blancas palomitas”, se atreven a decir barbaridad y media sin importarles quedar en ridículo.
"Pinocho" se quedó corto al lado de JOSÉ ALONSO LEYVA, Presidente de la Liga de softbol Beto Avila, quien “asesorado” por su amigo, un pseudoperiodista, cuya página en internet no conocen ni en su casa, trató de desmentir lo que aquí dijimos.
“La Rana” asegura en esa “entrevista” a modo, que jamás ha lucrado con el deporte, en este caso la pelota “fofa”, lo cual es una vil mentira, pues hay testimonios que aseguran todo lo contrario.
Comenta que “NO TIENE NECESIDAD”, porque es JUBILADO PETROLERO y a él lo que menos falta le hace es DINERO.
La pregunta aquí es ¿Entonces por qué lleva tantos años al frente de la liga y como ampáyer?.
La respuesta es muy simple, porque ser presidente de una organización deportiva, la que me sea, deja MUY BUENOS DIVIDENDOS, y quien diga lo contrario es un DESCARADO, ¿Verdad “Ranita”?.
Y es que además del ingreso por concepto de inscripciones y ampayeo, el dirigente TIENE OTRAS ENTRADAS gracias a su puesto.
Una de ellas es PERMITIR que peloteros que no cumplen con el número de partidos requeridos durante la temporada regular para disputar los playoffs, PUEDAN JUGAR A CAMBIO DE UNA “MÓDICA” CANTIDAD.
Según pelotero que milita en dicho circuito, “La Rana” PIDE 200 PESOS PARA HACERSE DE LA VISTA GORDA y PERMITIR que el jugador o los jugadores entren a postemporada, aún cuando violan el acuerdo entre él y los equipos.
“Es un sinvergüenza, pues afirma que no tiene necesidad de lucrar con el softbol y lo hace de manera descarada”, aseguró.
Y eso no es todo, José Alonso Leyva aprovechándose de su posición como mandamás de la liga, incrementa el precio del ampayeo cada que vez que se le pega la gana, sin consultar a los equipos.
Esto desde luego, porque él también actúa como umpire y UN INGRESO MÁS NO LE VIENE MAL A NADIE Y MUCHOS MENOS EN ESTOS TIEMPOS, ¿O no es así “RANITA”?
O sea, el dirigente TIENE TRES ENTRADAS DE DINERO,y aún así grita a los cuatro vientos, QUE NO LUCRA CON EL SOFTBOL. ¡Por favor!.
José Alonso Leyva, a quién quieres engañar, dijera el buen “Chepe Chepe” (qepd), si todo mundo sabe de qué PIE COJEAS.
Pero no SOLO MIENTE como presidente de la Liga Beto Avila, sino además se atrevió a asegurar que es hechura del hoy extinto ampáyer, Manuel Martínez Montes, el popular “Mono”, lo cual FUE NEGADO ROTUNDAMENTE por el hijo de éste, José Antonio Martínez Aguilar en una entrevista.
Molesto, el licenciado en Educación Física señaló que hay personas, como ALONSO LEYVA que utilizan el nombre de su padre y jamás fueron discípulos de él.
“Los discípulos de mi padre fueron BUENOS AMPÁYERS y su trabajo se vio en la Liga Regional, por lo que pido a esa gente que habla en nombre de él respeten su memoria por favor”, comentó categórico.
Es decir, “LA RANA” salió peor que "PINOCHO".
“Más claro ni el agua”.
POBRE RESPUESTA
DE LOCALES
Y entre las pocas buenas noticias del deporte local, El Aguila de Veracruz de la LMB realizó en este puerto un visoreo, en el que desafortunadamente asistieron pocos peloteros porteños, ya que la mayoría provenía de Minatitlán y Acayucan.
El objetivo era ver a jóvenes promesa de la “pelota caliente”, con miras a integrar el equipo filial de la novena veracruzana en la Liga Invernal.
Sin embargo da pena ver como el beisbol juvenil en Coatzacoalcos se encuentra actualmente por la calle de la amargura y la prueba está en que fueron contados con los dedos de la mano, los que se dieron cita al visoreo realizado en el campo “Hernández Ochoa”.
¿Dónde están entonces los jóvenes que dizque salen de las escuelitas de beisbol infantil y juvenil de este puerto?.
Lo que se ve, no se juzga.
Hasta la próxima SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |