Magna Presentación del Libro Corima y Carinn



Magna Presentación del Libro Corima y Carinn

  • Lic. Myrna Theniers Garfias, acompañada de la lic Adriana García G. Regidora de Educación, y laDra.H.C. Yenny Valdeolivar.

Con motivo del festejo del día de las madres, el colegio Las Americas reunió a sus mamitas  con un delicioso desayuno como preámbulo para más tarde deleitarlas con un performance titulado; Corima y Carinn, título del libro de la autoría del Ing. Pedro Cassou Ruíz, en dicha obra literaria de línea infantil, el autor busca ponderar los valores de empatía, autonomía, amistad e  inclusión.

Magna Presentación del Libro Corima y Carinn

Bajo el contexto de la metamorfosis que vive la mariposa monarca fue desarrollada la obra, hablando acerca de la presentación podemos decir que es una obra deliciosa que se disfrutó mucho ya que fue muy bien representada con los alumnos del colegio. Otro de los aspectos que el autor resalta en la obra, fueron los valores de identidad que dan a los lugareños de Michoacán, la llegada de las mariposas monarcas al santuario que es resguardado por ellos mismos. El performance tuvo una duración de veinte cinco minutos. Tiempo que el público se mantuvo absorto a la actuación de los jóvenes.

El Libro Corma y Carinn posee una calidad optima en su presentación física por sus ilustraciones, relato y lenguaje sencillo de entender para los infantes.

Si alguien desea obtener esta joya de cuenta cuentos pueden acudir al Colegio Las Americas.

Enviamos nuestros deseos de éxito al autor.



Más columnas

Eduardo Izquierdo Segura

Raso y Colocado

Columna: Diario del Istmo, fuerte impulsor del deporte durante 45 años


Café de mañana: Semana del primer debate en Veracruz

Columna: Café de mañana: Semana del primer debate en Veracruz


Zaira Rosas

Maquiavelo
×