¿Cómo está usted?
Estamos ya en la “Semana Santa”, llamada así porque en ella se conmemora La Muerte de nuestro Señor JESUCRISTO en la cruz.
¿Sabía usted que El, durante el tiempo que estuvo crucificado, aproximadamente seis horas (Marcos 15:25), pronunció unas Frases que tienen un hondo sentido espiritual y profético?
La Biblia, que es La Palabra de Dios, recoge ésas Frases y son las que comúnmente reciben el nombre de "LAS SIETE PALABRAS".
Estas Palabras, amigo lector, no fueron dicha nada más porque sí: ¡Cada una de ellas está llena de angustia espiritual, dolor físico y, sobre todo, de Amor Eterno!
¿Sabía que el destino perpetuo de usted está determinado y comprendido en ésas "SIETE PALABRAS"?
¿Sabía que en ellas El Señor JESUCRISTO le estaba garantizando a usted el Perdón y también asegurándole un lugar en Su Hogar Eterno y Celestial?
¿Sabía que El fue abandonado por Su Padre en la cruz para que usted jamás esté sólo ni en ésta vida ni después de la muerte?
¿Sabía también que en ésas Palabras JESÚS proclama que Su Misión en la tierra estaba plenamente terminada y que a usted le basta tan sólo creer en El para ser justificado?
¿Sabía que puede, con tan sólo creer en El, tener el bienaventurado privilegio en el momento en que la muerte llegue a usted, de poder decir, con todo derecho y confianza, las mismas Palabras que El: "Padre: en Tus Manos encomiendo mi espíritu."?
Como dije al principio, iniciamos la Semana Santa. Permítame hacerle una última pregunta: ¿Ya se preparó usted para ella
Si me contestara que sí, ¿Podría decirme cómo se preparó?
Quizá ya hizo, a pesar de la pandemia, su reservación en un hotel con bonitas playas, o tal vez ya se compró ropa y artículos deportivos o a lo mejor ya se puso de acuerdo con algunos amigos o amigas para "gozarla en grande" ésos días. Algunos ya tienen dispuesto un plan para ir a algún "antro" a "pasarla super".
Sólo una cosa más: ¿Cree de veras que ésta es la forma correcta de recordar los últimos momentos de Alguien que por Amor a usted dió Su Vida en la cruz y por Amor a usted sufrió un martirio inmerecido?
Hay y una forma totalmente distinta no de “celebrar” sino de CONMEMORAR apropiadamente tal Suceso: reflexionando, haciendo un alto en el camino tan materialista en que nos movemos y buscar un real e íntimo acercamiento con Dios y buscar también una comprensión cabal de lo que La Crucifixión de JESUCRISTO significa y representa para todos.
ESTE JUEVES 6, a las tres de la tarde, hora en que El murió, nos reuniremos para meditar en éstas "SIETE PALABRAS" de JESÚS en la cruz y nos daría mucho gusto que nos acompañara en unión de su apreciable familia, pues su asistencia será de una trascendencia espiritual enorme para el resto de sus vidas.
Lo espero en la Iglesia Cristiana Bíblica AGAPE ubicada en La LLave 1002, casi esquina con Aldama de ésta ciudad de Coatzacoalcos.
Asista, aproveche éstos días para un encuentro personal con JESUCRISTO y su vida, se lo puedo asegurar, cambiará total y maravillosamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |