Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Galería especial

Columna: Romay & Realpozo



Galería especial

Siempre habrá un motivo para celebrar y este fin de semana quiero compartir esos momentos especiales. Cumpleaños, reencuentros, reuniones familiares, cualquier pretexto es idóneo para estar junto a los amigos o a la familia.

La vida está hecha de instantes que pasan de largo y si no los capturas, se van y no tendrás la oportunidad de recordarlos.

Un abrazo, estrechar la mano, una palabra de aliento, una felicitación, cualquier detalle por pequeño que parezca es demasiado significativo.

imagen-cuerpo

Con el paso del tiempo se vuelve un magnífico tesoro y es como un cargador que nos transmite energía positiva en momentos de soledad.

imagen-cuerpo

He aquí una breve muestra de algunos acontecimientos que marcaron la vida de los amigos, aquellos que en algún momento se cruzaron por el mismo camino y que lograron convertirse en familia o personas tan cercanas, que por una razón importante, aparecen juntos en una imagen, pues detrás de cada toma, hay muchas historias que contar.

imagen-cuerpo
  • Ericka Trujillo cumplió años en días pasados.

La intención de esta galería especial es lograr el esbozo de una sonrisa al viajar al interior de cada fotografía al revivir lo que hubo ese día tan significativo en el que se convocó a alguien especial. Disfrutemos cada momento que podamos, mañana quizá, no tengamos la misma oportunidad.

imagen-cuerpo
  • Compañeros de Ericka que posan con ella en la foto del recuerdo el día de su onomástico.

 

Bonito día apreciable sociedad


Contenido Relacionado

Más columnas

Romay & Realpozo

Galería especial

Columna: Amanecer en sociedad; Galería especial


Jorge Yunis Manzanares

Sin patear el pesebre

Columna: Sanciones y reinserción social


Raúl López Gómez

Paulina Ríos

Incongruencias en cuanto a señalamientos a INE

Columna: Política a la veracruzana