Los candidatos del PRI son Adán Augusto López y Marcelo Ebrard y al igual que en el 2018 van apoyar al candidato de Morena que salga como ganador de la encuesta y con tiempo han empezado a renunciar las figuras más significativas del tricolor y piensan dejar sólo al PAN con su candidata Bertha Xóchitl Gálvez condenada de antemano al sacrificio electoral.
Los priistas ni soñando apoyarían a una política ajena a su partido ya lo hicieron este año en los comicios de Coahuila y Edomex. Los del PRD no cuentan porque están a punto de desaparecer.
Lo más seguro es que apoyan al tabasqueño por su carácter conciliador y que saben que es la corcholata preferida de AMLO.
Lo mismo ocurrirá en Veracruz donde sacarán un candidato propio. De ahí las campañas de Héctor y Pepe Yunes. A pesar del dinero que sigue repartiendo la alcaldesa Patricia Lobeira los priistas ni locos la apoyarían.
El rey del Reino Unido, Carlos III, se quedó chiquito ante las prebendas y beneficios económicos de los que disfrutan los ministros de la Suprema Corte de Justicia de México. Se les pagaban los banquetes, las escoltas y pueden cambiar sus lujosas camionetas blindadas cada dos años.
Cuentan con un fideicomiso de veinte mil millones de pesos que se lo pueden repartir cuando así lo decida la mayoría.
Ganan cinco veces más que el presidente de México y cuando se retiran disfrutan de una pensión vitalicia. Los aguinaldos que reciben superan el medio millón de pesos. Todo esto sucede cuando el pueblo tiene un salario mínimo de seis mil pesos mensuales.
¿Qué ha hecho el poder Judicial en beneficio del pueblo? En el caso de castigar a los culpables del caso de Aguas Blancas lo realizó Gobernación cuando estaba Fernando Gutiérrez Barrios.
Se equivocaron los PRIAN y el PRD al ponerle con la creación de bautizar su coalición como un Frente Amplio por México cuando cada día es más estrecho con la renuncia masiva de los priistas en sus feudos estatales, con un PRD que cuando llaman a sus militantes a un mitin todos caben en un vochito de la Volkswagen y postular los ‘mochos’ de la extrema derecha del PAN a Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz como su candidata cuando es totalmente ajena a sus principios por sus orígenes marxistas.
Que papel jugarán ahora la exgobernadora priista Beatriz Paredes y el exsecretario de Gobernación de Vicente Fox, Santiago Creel, que se sentían seguros que se quedaría entre ellos la nominación.
Si hubiera un debate entre los opositores y se tratara de mujeres cualquiera de las que se apuntaban, Claudia Ruiz Massieu antes de retirarse de la farsa del PRIAN y la exgobernadora Beatriz Paredes mostrarían que intelectualmente están mejor preparadas que la senadora Gálvez Uribe y si se enfrentara a la doctora Claudia Sheinbaum sería muy triste el papel de la ingeniera en robótica.
El alboroto que armaron los pirrurris del PRIAN con el destape de la senadora plurinominal de Hidalgo cuando su origen es indígena.
Para colmo de los americanistas de Televisa ella es fanática del Cruz Azul. El motivo es otro ya que volverán abrir la Torre Azul, un costoso y abandonado edificio ubicado entre la avenida Reforma e Insurgentes, ya que será la sede del proceso de la selección definitiva de quien será el abanderado de ese reducido Frente Amplio. Será la base de operaciones, ya que las sedes del PRI y del PRD están desiertas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |