Cobertura Qatar 2022

Claudia Balderas la Senadora Escandalo



imagen-cuerpo


One.- Claudia Balderas desde que asumió la senaduría por la vía plurinominal por  Morena, no ha hecho otra cosa que ir de escándalo en escándalo, claro que con la ayuda de su pareja sentimental quien entra y sale de la cárcel como si fuera su centro vacacional.

Ricardo Monreal, algunos dentro del senado mencionan que en más de una ocasión ha sacado a Claudia Balderas de los líos bochornosos que se ha metido en su estadía en el senado, pero tanto va el cántaro al agua que se rompe y en este caso se hizo polvo, porque el senador le había recomendado que  se mantuviera fuera de los reflectores, bajo perfil y cero escándalos y de ser posible que su pareja sentimental ni se apareciera por  el Senado de la Republica para evitar daño colateral. Pero al parecer todo lo dicho por el Senador Monreal, Claudia se lo paso por el arco del triunfo y la semana pasada protagonizo un acto reprobable de violencia hacia otra mujer, lastima de la  investidura que porta, porque solo mostro    el cobre al golpear sin piedad  Amor Torres Carmona, quien fuera su maquillista, cambiadora de imagen, limpiadora de lágrimas y apaga fuegos de sus crisis sentimentales e existenciales, pero que más se le puede pedir a Claudia Balderas si su sello siempre ha sido ser malagradecida y traicionar a quien le dio el poder que  hoy goza.

Amor Torres Carmona, trabajo con lealtad durante algún tiempo con Claudia Balderas y se conocieron en la ciudad de México por una amiga en común, desde ese momento se hicieron uña y mugre y comenzó la relación de trabajo, gracias a que Amor es una chava que maneja las brochas, el maquillaje, pistola de peinar magistralmente, los cambios en la senadora no se hicieron esperar y llegaba muy pipiris nais a su silla y por supuestos las selfis no se hicieron esperar.  Antes de que empezara la pandemia, Amor la motivo para que se operara en Puebla y Claudita se hizo la Manga Gástrica, la cual la mantiene curvilínea y muy guapa; pero algunos seres humano suelen ser ingratos y de mala cuna, Amor nunca se imaginó que algún día le tocaría vivir en carne propia  agresiones verbales y golpes de su amiga, aunque ella sabía perfectamente como se las gastaba en su genio su querida amiga. Pero así es esto y su examiga la abofeteo de ida y vuelta primero en el área de recepción del primer piso y después la siguió hasta el espacio donde se realizan las conferencias de prensa y ante las miradas de los reporteros ahí presente, la jaloneo del cabello, la tiro al piso y como acto final le propino en el suelo patadas, siempre jactándose que ellas es intocable con el fuero que según ella le permite darse esos lujos de poder y violencia.  Irving Escudero, secretario particular de la senadora de Morena, es quien se ve en el video, claro apoyando en todo momento la agresión de su iracunda patrona y todavía este infeliz forcejeó con Amor que estaba en el piso para quitarle el bolso; bolso que guardaba el celular y quien conoce a profundidad este asunto, mencionan que hay imágenes muy comprometedoras de la hoy Senadora de la Republica que por supuesto no le gustaría que salieran a la luz pública. No sé entiende de que se preocupa Claudia Balderas, si salen o no, con la ola de escándalos que trae acuesta solita ha enterrado su carrera política, cuando menos en el sur así está escrito. Por eso una mancha más a la tigresa que importa. Finalmente, antes los gritos de Amor ‘Que te pasa Claudia porque me quieres quitar la mochila, grávenla’. Grávenla palabra mágica que hizo  que  Claudita  dejara de agredir a su presa.

¿Qué flautas toca Salgado Macedonio?

Two.-  El hecho es que estas agresividad no se deberían de dar en un recinto como es el Senado de la Republica y en ninguna parte del mundo  ‘una cosa es Juan Domínguez y otra no la chifles’. Félix Salgado Macedonio, no toca ninguna flauta aquí, solamente se menciona porque la agredida Amor Torres Carmona, desde hace varios meses trabaja en sus oficinas y aunque el no estuvo presente cuando su colaboradora fue agredida por la Senadora Claudia Baldera, no debería de dejar pasar el incidente, pero en estos casos nunca se sabe que pasara porque la cuerda siempre se revienta por lo más delgado y a estas alturas les parezca normal que le desgreñen a una trabajadora. Claudia Baldera ya salió aclarar que la joven a quien golpeo no es su parienta, no sé qué relevancia tenga si es su parienta o no, la cosa es que le metió sus catorrazos dijera el puertorriqueño, lo que si hay que confirmar que la agredida es originaria de Coatzacoalcos.

Balderas Espinosa, la madrugada del pasado sábado subió su comunicado excusando su proceder, que dice: ‘En relación con los lamentables sucesos, me permito aclarar los siguientes hechos:

Respecto al señalamiento de que mi supuesta pareja y yo agredimos físicamente a una colaboradora del Senado de la República, tengo que especificar que las personas que aparecen en el video son solo colaboradores del Senado, asesores, personal de protección civil y de resguardo parlamentario a quienes agradezco su apoyo y pronta intervención.

No tengo ningún parentesco con la señorita y tampoco es mi colaboradora, presta sus servicios en otra oficina. A ella le brindé mi apoyo y amistad, pero un conflicto por su aparente estado de ebriedad generó lo que hoy está circulando en redes y que no me representa como persona.

Recientemente he sufrido múltiples problemas y un accidente por la imprudencia de un camión de doble carga. Por tanto, me encuentro en tratamiento médico.

En cuanto a mi actuar, asumo mi parte de responsabilidad y ofrezco una disculpa, tanto a la persona afectada en el video, así como a los ciudadanos. A pesar de los cargos públicos, somos seres humanos, que bajo presión y para defendernos reaccionamos de forma inesperada.

No hay excusa que valga

Three.-  La Senadora Claudia Balderas, más que a pedir disculpas, sale a cuadro justificar su proceder y excusar a su pareja sentimental  del zafarrancho que ocasiono y por una parte tiene toda la razón porque el susodicho no estaba ahí, es lógico suponer que con la fama que se carga  le quieran achacar el incidente, pero no. tranquilos, el señor estaba en su casita, quien aparece en el video como ya lo dije, es su secretario particular Irvin Escudero.

Claudia Balderas seguramente no va a ser el último zafarrancho o escándalo que protagonice, esa siempre ha sido su carta de presentación, hasta ahorita no se conoce nada relevante que haya hecho como senadora, nada de obras gestionadas o de perdis unas despensas para taparle el ojo al macho a la gente de   Allende, nada señores, la jovencita nadando de a muertito en su cargo plurinominal de seis años. Recuerdo a varios grupos de petroleros que vieron en Claudia a su mentora, salvadora, cuantas esperanzas le embalsamaron encima y ella solo los utilizo para salir en la foto en sus eventos, se los llevó a pura cábulas y atole con el dedo, los trabajadores de Pemex lo único que hicieron fue gastar saliva, tiempo y dinero en los viajes a la ciudad de México.

Si la Senadora Claudia Balderas está en tratamiento por el percance en su lujosa camioneta, eso es punto y aparte, esa es la excusa de moda  quedan ahora los políticos cuando se ven en aprietos y necesitan tapar sus estupideces, esas lastimas camuflajeadas, no los exime de los errores cometidos y en este caso la violencia se ejerció en todo su esplendor, es muy bajo señalar  que la chava estaba borracha, para de esta manera limpiar su imagen destartalada que tiene, que estuviera en estado inconveniente, no le da  derecho a golpearla, más que estar en tratamiento médico la Senadora  debería de ir al psicólogo o  terapia de ira, para apaciguar  al Hulk que lleva por dentro.

Va siendo hora que los Senadores de MORENA, no minimicen el asunto de Claudia Baldera, sobarle el hombro no es el remedio para su mal comportamiento, mandarla a su casa para que se calmen las aguas y se  olvide la tranquiza que por cierto se hizo viral, no es la solución, no se hagan de la vista gorda, vaya conveniente percance para estar fuera de los reflectores y  se olvide su  violencia; claro que la última palabra la tiene Amor Torres, quien tendrá que presentar su correspondiente denunciar, si no hay denuncia gana la impunidad. Senadores de MORENA el orden empieza por casa, no sean tapadera de nadie. No estaría mal que la suplente de Claudia Baldera, Tania Carola Viveros, entre al relevo y comience a calentar la banca desde Xalapa.

 anaisabelcruzhernandez@hotmail.com


Más columnas

Ana Isabel Cruz Hernández

Eric el ‘Poncharelo' de Veracruz

Columna: A la One, Two, Three… Eric el ‘Poncharelo' de Veracruz


En Despierta Coatzacoalcos

Columna: Cumpleañeros de Coatzacoalcos del 22 al 28 de octubre


David Caba Vinagre

Kilómetro contra reloj Quinta parte

Columna: Vivencias de mi Puerto México


Luis Alberto Romero