Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Vuelven a quedarse sin aguas colonias de Coatzacoalcos ¿ahora porqué?

Esperan que el suministro del vital líquido se restablezca en el transcurso de las próximas horas.

Coatzacoalcos | 2024-06-26 | Julio Escobar Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Vuelven a quedarse sin aguas colonias de Coatzacoalcos ¿ahora porqué?
Diario del IstmoDiario del Istmo

Colonias del poniente de Coatzacoalcos se quedaron sin el suministro de agua potable por la fractura en la tubería de 20 pulgadas proveniente de los pozos de Calzadas, retrasando su reparación las lluvias registradas durante el martes por la noche.

La directora de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Hildeliza Díaz Calafell, detalló que se trata de las colonias establecidas en la zona norte de la avenida Universidad Veracruzana las que resultaron afectadas.  

"En la línea de 20 pulgadas, que viene de los pozos de calzadas. Las colonias que son abastecidas por la línea de 20 pulgadas son las que se encuentran en la zona norte de avenida universidad, Puerto Esmeralda, Punta Caracol, Gaviotas, San Martín, la zona de Duport Ostión", dijo.

La entrevistada comentó que los trabajos de reparación se retomaron este miércoles por la mañana, por lo que esperan que el suministro del vital líquido se restablezca en el transcurso de las próximas horas

"Los trabajos los retomamos en la mañana, por lo que en las próximas horas ya debe de estar regularizado el servicio en la zona del poniente, no tenemos ninguna problemática con pozos, simplemente fue una reparación de una fuga que se atrasó y en el transcurso del día debe regularizarse", declaró.

A través de un comunicado en redes sociales, el organismo operador destacó la fractura se registró exactamente frente al edificio del Poder Judicial de la Federación. 

"Informamos a la ciudadanía que nos encontramos por terminar la reparación de una línea de 20 pulgadas (frente al poder judicial"), que abastece varias colonias del poniente de la ciudad, el suministro se normalizará en algunas horas", se lee.

Vuelven a quedarse sin aguas colonias de Coatzacoalcos ¿ahora porqué?
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×