Hasta un 70 por ciento ha bajado la demanda de fotografías de los llamados "Inditos", por lo que ahora los llamados fotógrafos ambulantes que se aplican en ello, resienten esta situación.
"Esta muy floja esta temporada, después de la pandemia bajó mucho la demanda de las fotos y con lo digital, también, antes con la cámaras de rollo era mas difícil que se tomara fotos la gente, pero ahora con los celulares, hasta los niños las toman, pero ahí nos defendemos", señaló don Gerónimo Zurita Maldonado con 62 años de experiencia en el ramo fotográfico.
"Antes era más fácil vender las fotografías, acudíamos a una escuela primaria y se vendían más de 100 fotos, pero ahora vamos y nos queda el foterío", refirió el experimentado fotógrafo Zurita.
Los fotógrafos se instalaron este día 12 para ofrecer sus servicios sobre la avenida Carranza desde el cruce con Zaragoza hasta Juárez, donde rentaron carpas para atender a las familias que acuden a la iglesia para ello.
Para colmo de males, el clima no fue el propicio para poder brindar el servicio, toda vez que la lluvia estuvo prácticamente todo el día, por lo que mucha gente prefirió no salir de sus domicilios.
Las fotos se estuvieron vendiendo en 50 pesos, por lo que algunas familias estuvieron acudiendo para ello para sacarse la tradicional imagen, utilizando de fondo el escenario que cada uno tenía preparado para la ocasión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |