Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

(+Video) Preparan Festival de la Juventud con cartelera artística y cultural

Será el 20 y 21 de agosto en Coatzacoalcos

(+Video) Preparan Festival de la Juventud con cartelera artística y cultural

Del 20 al 21 de agosto se realizará el Festival de la Juventud, cuya sede será el Hemiciclo de los Niños Héroes, con una cartelera artística y cultural, además de emprendedores.

“Vamos a llevar a cabo un Festival de las Juventudes en coordinación con la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz y la Dirección Municipal de la Juventud de aquí”, señaló Daniel Dehesa Ramírez, jefe departamento de Investigación y Proyectos del Instituto Veracruzano de la Juventud.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de la Juventud (Dimjuve), Joselyn López Rivera, indicó que habrá un mercado itinerante de 40 emprendedores jóvenes, que se instalarán desde las 18:00 horas, además de un foro artístico en el que participarán escuelas de ballet y danza.

La inauguración está prevista para el 20 de agosto a las 19:30 horas y la clausura será el 21 de agosto con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

“Vienen muchos jóvenes a que les ayudemos a subirse a las plataformas de Jóvenes Construyendo el Futuro, se les apoya en el proceso… es importante impulsarlos y motivarlos a ser mejores, y qué mejor que con el Instituto Veracruzano de la Juventud”, puntualizó.

Los interesados en participar en el mercado de emprendedores jóvenes tienen hasta el miércoles para registrarse.

Es preciso mencionar que este viernes 12 de agosto se conmemoró el Día Internacional de la Juventud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×