Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

(+Video) Obra abandonada en octava etapa del malecón es guarida de malvivientes

(+Video) Obra abandonada en octava etapa del malecón es guarida de malvivientes

Convertida en guarida de vagos y malvivientes, así como en hotel de paso, se encuentra una construcción ubicada en la octava etapa del malecón costero de Coatzacoalcos.

Esta obra la cual se ubica en las calles de John Spark y Centro Ciudad de México, luce  abandonada desde hace tiempo,  ha sido saqueada de puertas y ventanas, así como de lavabos y muebles de baño.

Debido a la falta de vigilancia, y a que la empresa encargada de su construcción dejó a medias estos trabajos actualmente es utilizada por indigentes.

Es evidente que acuden a este lugar a ingerir bebidas alcohólicas o algún otro enervante, también se ha detectado que a esta construcción llegan personas para grafitear las paredes.

En este lugar es común encontrar zapatos, blusas, condones y ropa íntima, ,cabe mencionar que de acuerdo a versiones de personas que acuden a  realizan ejercicio por las tardes, han notado la presencia de parejas que se esconden en ese lugar.

Uno de los vecinos detalló que las condiciones del lugar lo hacen el espacio ideal para algunas parejas que buscan un lugar discreto para estar a solas y solicitó el apoyo de las corporaciones policíacas, para que realicen rondines de vigilancia en este sector.

Esta es una de las tantas construcciones abandonadas que se encuentran en los diferentes puntos de la ciudad, que termina siendo utilizada como refugio de indigentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×