Cobertura-Elecciones-2021

Vecinos reportan fuga de agua en Malpica entre Allende y Guerrero

Doble problema tiene los vecinos de la avenida Rodríguez Malpica entre Guerrero y Allende, luego de que, en plena avenida, se registró una fuga de agua, por lo que fue fracturado el concreto del sector para dar con la tubería dañada, que es frente al número 607.

Vecinos reportan fuga de agua en Malpica entre Allende y Guerrero

De acuerdo a los vecinos del sector, el problema no solo es el orificio en el concreto y la fuga de agua, ya que los restos que fueron colocados junto al hueco de manera preventiva, son lanzadas por los camiones pesados, en especial del servicio urbano, saliendo disparados contra los domicilios, donde la puerta de aluminio de una de ellas, ya fue dañada.


PUBLICIDAD

"Durante las noches es cuando la fuga se incrementa al tener mayor presión la línea y es por eso que se ven los chorros de agua, además del peligro que representa el orificio y las piedras que lanzan los camiones", refirió don José, vecino del lugar.

Don José pidió que se atienda el llamado, ya que el problema persiste y hasta el momento no han tenido respuesta, ya que cuando fueron a atender la primera fuga, dañaron otra línea y hasta el momento sigue sin ser solucionado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD