Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Vacante en restaurante de un hotel de Coatzacoalcos, aquí los requisitos

Si estás en busca de empleo, esta opción puede ser una buena oportunidad, te contamos de qué trata.

Vacante en restaurante de un hotel de Coatzacoalcos, aquí los requisitos

La búsqueda de empleo puede ser un desafío ante la falta de oportunidades en Coatzacoalcos, por lo que si eres de este municipio y estás en búsqueda de empleo, te traemos una opción que te podría interesar, pues recientemente el Hotel Quetzalcóatl dio a conocer por medio de una plataforma de empleo que tiene vacante disponible.

¿Sobre qué es el empleo?

De acuerdo a la descripción del empleo, la vacante es para trabajar directamente en el restaurante del Hotel Quetzalcóatl que se ubica en la Colonia Petrolera, “buscamos gente capaz, con experiencia, ganas de crecer dentro de la empresa y generar permanencia”, señala.

Asimismo, destaca que ofrece un sueldo competitivo con base a experiencia de $6500 a $7000 pago semanal vía nomina más propinas diarias, prestaciones de ley, uniformes, día de prueba pagado, apoyo en alimentos diarios y apoyo en transporte.

En cuanto a las prestaciones son: Descuentos y precios preferenciales - Días de maternidad superiores a los de la ley - Días de paternidad superiores a los de la ley - Estacionamiento gratuito - Opción a contrato indefinido - Seguro de gastos médicos - Uniformes gratuitos - Vales de despensa

¿Cuáles son los requisitos?

Experiencia comprobable de al menos 1 año trabajando en restaurantes, cocinas económicas, comedores industriales, etc, ser mayor de edad (No hay límite), sexo indistinto, preferiblemente vivir cerca de la zona de trabajo o contar con vehículo propio y disponibilidad de tiempo.

Cabe mencionar que el puesto es por 10 horas en turno matutino incluyendo fines de semana. De estar interesado puedes presentarte a una entrevista directamente en el hotel en la siguiente ubicación: Tabasco #904, Colonia Petrolera, a 2 cuadras del Colegio John J. Spark.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×