Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Uyuyuuuy!; Saturnos Stars vuelve a animar 'spring break' en Coatzacoalcos

Uyuyuuuy!; Saturnos Stars vuelve a animar spring break en Coatzacoalcos
Uyuyuuuy!; Saturnos Stars vuelve a animar spring break en Coatzacoalcos
Uyuyuuuy!; Saturnos Stars vuelve a animar spring break en Coatzacoalcos

La alegría y diversión regresaron a las playas de Coatzacoalcos, tras dos años de pandemia que mantuvo suspendido los eventos masivos para evitar contagios de covid-19. 

Durante el primer día de actividades en la zona costera, la carpa de Saturnos Star nuevamente regresó para causar revuelo entre los visitantes, quienes no perdieron la oportunidad de deleitarse la pupila con los espectáculos de las y los bailarines

La puesta de sol fue perfecta para que la ciudadanía aprovechara a refrescarse en las aguas del Golfo de México y divertirse con los bailes que realizaban algunas parejas que subieron al escenario de Saturnos Star y pasar una tarde agradable. 

La zona costera lució completamente llena, luego del confinamiento que vivieron las familias porteñas por la pandemia del coronavirus, sin embargo este año las actividades de Semana Santa permitieron que la alegría regresara a Coatzacoalcos. 

Las y los bailarines de Saturnos Star brindaron un espectáculo que puso a sudar a más de uno de los espectadores, ya que sus diminutos trajes de baño arrancaron varios suspiros. 

Durante el primer día de playa las autoridades de Protección Civil y las Corporaciones Policiacas no reportaron ningún incidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×