Un fiasco la inversión de miles de pesos en domo del 'Gómez Farías'

Ante las fuertes lluvias registradas el jueves y viernes debido al Frente Frío 13 familiares de pacientes expusieron las pésimas condiciones del domo ubicado en la entrada principal del Hospital Regional sobre avenida Juárez.

"En vez de cubrirnos adentro es como si estuviéramos afuera, el agua ahí nos llega hasta los tobillos, anoche (jueves) estuvo de lo peor y todos estos días así ha estado, la verdad es una condición lamentable que un municipio como Coatzacoalcos tenga su hospital en este tipo de condiciones", expuso una ciudadana.

Un fiasco la inversión de miles de pesos en domo del Gómez Farías

Fue a finales del año pasado que el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, anunció una inversión millonaria para mejoras del nosocomio, en la cual se incluyó la construcción de dicha cubierta que requirió de varios miles de pesos.


PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que está quedó concluida a principios de este año, ha quedado a deber mucho, ya que aunque tampoco ha sido formalmente inaugurada presenta severos problemas de filtración en las láminas.

Asimismo, la quejosa agregó que los baños se encuentran en malas condiciones y la mayoría de las veces le es negado el acceso a las personas que cuentan con familiares hospitalizados.

"Tienen prohibido prestar los baños, y bueno, dice uno, que pongan unos afuera para los familiares que esperamos a que los pacientes se mejoren, no que no hay ni baños, ni acceso y pides información y tampoco te dan, es una porquería de lo peor", manifestó.


PUBLICIDAD

Finalmente, la inconforme dijo encontrarse desde hace algunos días en esta ciudad, ya que su cuñada se encuentra  internada al igual que el bebé que tuvo, tras haber tenido un parto prematuro.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD