Debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran, al menos cinco unidades del servicio urbano fueron retiradas de circulación por la delegación de transporte público en Coatzacoalcos.
Las unidades que prestan el servicio a distintas colonias, se encuentran en pésimas condiciones, situación que ha sido denunciada por los usuarios que diariamente viajaban en estos camiones.
Entre los señalamientos, han expuesto las malas condiciones de los asientos ya que están rotos, la estructura metálica expuesta y muchos otros no cuentan, ni con los cristales de las ventanas.
A través de las redes sociales, se han exhibido de manera constante estas condiciones de los camiones urbanos, ya que algunos casos los asientos están amarrados con rafia o cable, sumado a estar sucio.
De acuerdo con la información obtenida, las autoridades esperan que con estas medidas los concesionarios comiencen a darle mantenimiento a sus unidades, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
Es preciso señalar que hace una semana se registraron tres percances en los que igual número de urbanos se les salió el eje, ocasionando que se quedaran sin llantas al momento que prestaban el servicio a usuarios.
A pesar de lo aparatoso que resultaron estos casos, no se reportaron personas lesionadas; por lo que las cinco unidades de urbano deberán recibir la rehabilitación necesaria para poder volver a circular.
Sin embargo, por su parte los concesionarios, también han invitado a los usuarios a no maltratar las unidades para que tengan una mayor vida útil, ya que en algunos casos los mismos pasajeros son los que causan estos daños a las unidades que con el paso del tiempo se van agravando.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |