Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

SUTERM Coatzacoalcos prepara Legitimación del Contrato Colectivo

SUTERM Coatzacoalcos prepara Legitimación del Contrato Colectivo

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 53 delegación Coatzacoalcos, se prepara para el desarrollo de Legitimación del Contrato Colectivo que se realizará este 1 de diciembre.

Fue el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral quien notificó al (Suterm) sobre éste proceso el cual se desarrollará en el edificio ubicado en Matamoros esquina Roman Marin  de 8:00 a 18:00 horas donde se efectuará el escrutinio y cómputo simultáneo.

Cabe mencionar que la legitimación es un proceso democrático que faculta a los trabajadores para votar el contenido del Contrato Colectivo de Trabajo que ampara y protege los derechos de los trabajadores sindicalizados de la CFE y Suterm.

Ésta consulta será conducida por los integrantes de las Comisiones Auxiliares para la Legalización (CAEL) y verificada por el personal del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, así como por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Todos los trabajares que ampara el CCT deberán emitir su voto de manera personal, libre, directo, secreto pacífico, ágil y seguro.

A través de un oficio se les notificó que deberán llevar su identificación oficial, toda vez que será el medio idóneo para ejercer el voto conforme al protocolo de legitimación.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×