Esta noche de martes se intensificó el Frente Frío 8 a su paso por Coatzacoalcos, lo que ocasionó que el mar se saliera de la playa y terminara por invadir un tramo del Malecón Costero.
Este fenómeno se observó alrededor de las 20:00 horas, en la zona costera de este municipio, donde las intensas rachas de viento rebasaron los 110 kilómetros por hora.
La situación provocó que algunos vehículos particulares y taxis casi quedaran varados entre el agua y la palotada que recaló a la altura de la Plaza de las Culturas, en la colonia Guadalupe Victoria.
Durante el día, también se observó como los efectos de norte arrancaron las palmeras que estaban siendo conectadas durante los trabajos de remodelación del Malecón Costero.
Por la tarde, sin importar las inclemencias del tiempo, personal de limpia pública se movilizó para retirar la arena que estaba llegando a la vialidad, y que obstruía la circulación vehicular.
Entre otras de las afectaciones que se reportaron este 31 de octubre, fue el desprendimiento de una parte de la fachada de un centro comercial y que terminó por caer sobre un taxi, donde por fortuna el conductor pudo salvarse.
Horas más tarde, en esta misma zona de ‘El Palmar’ se dio a conocer la caída del techado de una gasolinera, donde tampoco resultó nadie herido.
Desde temprana hora, Protección Civil y la Capitanía de Puerto informaron sobre la suspensión de la navegación a embarcaciones menores y mayores, para que al medio día también se determinara parar el servicio de lanchas y transbordadores entre Villa Allende y esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |