El retraso en la entrega de los materiales que serían utilizados para reparar los problemas que presentaban diversos cruceros semaforizados en la ciudad, ocasionó que no se cumpliera en tiempo como se había dicho con anterioridad.
Silvia Patricia Hong Hernández, regidora octava con la comisión de Tránsito y Protección Civil, informó lo anterior, señalando que en los 50 cruceros semaforizados que tiene la ciudad, presentan algún tipo de daño.
“Desafortunadamente el salitre y los vientos que se presentan, son dos factores que afectan, por lo que el número de semáforos que no están en buenas condiciones, ya aumentó”, informó la funcionaria municipal.
“En algunos casos eran las luces de los señalamientos, en otros los llamados centros de carga, pero de alguna u otra forma presentaban algún desperfecto, por lo que ahora con el retraso de la llegada del material, el número es mayor”, agregó Hong Hernández.
El presupuesto que se destinó para las reparaciones, es el mismo que se cuenta para atender el problema que ahora es mayor, por lo que por el momento es con eso que se está trabajando, finalizó la funcionaria en torno al tema de lo semáforos dañados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |