Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Respuesta favorable al uso obligatorio del cubrebocas en Coatzacoalcos

Respuesta favorable al uso obligatorio del cubrebocas en Coatzacoalcos

En un día al menos dos pasajeros no portan cubrebocas al abordar una unidad, mencionó el taxista Jaime Fuentes, quien reconoció que la mayoría de la ciudadanía está acatando el uso obligatorio que dispuso la Secretaría de Salud (SSA).

En entrevista, el ruletero Jaime Fuentes, quien cuenta con 18 años de desempeñar el oficio en Coatzacoalcos, comentó que desde que comenzó la pandemia del Covid-19 a la fecha gran parte de los habitantes ya se fueron acostumbro a traer puesta la mascarilla.

“Por ejemplo en todo el día que trabajo de la clientela que se sube al taxi al menos unos dos levantare que no lo traigan, y hablamos más que son personas adultas, pero de ahí en fuera casi todos lo usan ya hasta uno se acostumbró y si no lo traemos sentimos que algo nos falta”, detalló.

Por otra parte, contó que, debido a la situación actual, aunque trabaja de 07:00 hasta las 23:00 horas en algunas ocasiones, el trabajo continúa bajo y se verán mayormente afectados aún más lo que resta del mes por los cierres en la zona Centro y la playa, tras la estrategia que dispuso el gobierno estatal.

“Al menos en mi caso debo cubrir una cuenta, ya que soy chófer es de 300 pesos diarios porque además el patrón no se quiso bajar de cuota; y ya lo que me queda de ganancia a veces son 120, 150 a 250 pesos cuando mucho”, indicó.

Por último, mencionó que también hay días que no logra sacar nada de ganancia, sin embargo, en su caso, dijo lo que obtiene es sólo para cubrir sus gastos personales, ya que sus hijos son independientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×