El representante del PRI, ante la junta distrital número XI del INE en Coatzacoalcos, Roberto García Alonzo, denunció la falta de credibilidad y legalidad del proceso electoral que se desarrollará elección 1 de junio.
Lo anterior, al asegurar que la presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei Zavala, es afines del partido que se encuentra en el poder, pues mantiene a más de 20 familiares dentro de la funcionaria pública en el estado de Sonora.
“Estoy aquí, para demostrar, que el instituto, nacional, electoral, está más entregado hoy y siempre a este gobierno, y lo mismo sucede con el OPLE, en la cual ya solicité la remisión de todos los consejeros, que la mayoría está en contubernio con este gobierno”, comentó.
A las afueras el INE en Coatzacoalcos, García Alonso, mencionó los casos de nepotismo por parte de la presidenta del INE, tanto en algunos estados, como en la presente administración nacional.
“Guadalupe Taddei Zavala, tiene a todos sus familiares incrustados en gobiernos morenistas y con buenos cargos, tanto en algunos estados, como a nivel federal, tiene incrustados a toda su parentela, más de 20 familiares incrustados en los gobiernos se Sonora y en el gobierno federal”, dijo.
Asimismo, señaló a todos aquellos señalados de ser prianistas, que hoy en día militan en la filas de Movimiento de Regeneración Nacional, con la finalidad de seguir viviendo del erario público.
“Para esos amigos que hablan y dicen prianistas, esos prianistas, ratas y sin vergüenza, hoy están en Morena, por si no lo quieren saber, o no lo quieren entregar, no necesitan buscarle mucho, ahí ven a esos prianistas colocados en el gobierno”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |