Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Renuncian 3 suplentes de candidatos a Diputados ante el INE de Coatza

Renuncian 3 suplentes de candidatos a Diputados ante el INE de Coatza
Renuncian 3 suplentes de candidatos a Diputados ante el INE de Coatza

Ante el 11 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), tres suplentes de candidatos a Diputados Federales han presentado su renuncia, informó el presidente del organismo, Bulmaro Cruz Hernández

La primera renuncia la presentó Juan Santa Chang Navarrete del partido Movimiento Ciudadano (MC), el pasado 6 de abril; la segunda renuncia la presentó Alfonso Ramón Montaño del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y la tercera renuncia la presentó Anselmo Secundino Diego del Partido del Trabajo (PT), el 21 de abril. 

“Estas renuncias deberán ser ratificadas, la documentación la enviaremos al Consejo General del INE en la Ciudad de México, en su momento los partidos políticos designarán a la persona que sustituya a los suplentes”, indicó. 

En este sentido, dijo que la principal causa de la renuncia de los suplentes de los candidatos a Diputados Federales fue por problemas personales. 

De igual forma, Cruz Hernández descartó que ante el 11 Consejo Distrital del INE se haya presentado la renuncia formal de Isaac Ferez Esperanza para dejar de ser candidato a la Diputación Federal por PVEM. 

“Como renuncia no hay una fecha límite para hacerlo, las candidatas y candidatos lo podrán hacer en cualquier momento, pero recordemos que nosotros tenemos que imprimir las boletas electorales y ya inició el proceso de impresión”, finalizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×