Cobertura-Elecciones-2021

Reconstruyen escalinatas en la calle Úrsulo Galván

Fueron reconstruidas las escalinatas de la calle Úrsulo Galván hasta la calle General Anaya, abarcando las colonias Benito Juárez Norte y Primero de Mayo.

Desde el año pasado con el paso de los torrenciales aguaceros, esa zona se vio afectada de gran manera, al deslavarse las escalinatas, además de una zona de cunetas, así como la tubería existente en ese sector que afectó a los vecinos.

Reconstruyen escalinatas en la calle Úrsulo Galván
Siguen las reparaciones en la zona de talud en Úrsulo Galván, donde las escaleras ya quedaron listas, faltando solamente algunos detalles./ CARLOS HEREDIA / IMAGEN DEL GOLFO

Por el momento se construyeron 45 metros lineales de escalinatas, 50 de cunetas, además de la colocación de tubería de seis pulgadas, estando actualmente trabajando en 200 metros de talud, donde han colocado costalillas rellenas de arena, además de una malla metálica donde están poniendo concreto.


PUBLICIDAD

Estos trabajos continuarán en el presente mes de marzo, ya que aún falta en ambas zonas de las escaleras, donde van avanzados en la zona de talud, donde falta poco para dejar en optimas condiciones este espacio en beneficio de al menos unas 200 familias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD