Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán rifa con causa en apoyo a doña María quien perdió su vivienda

Realizarán rifa con causa en apoyo a doña María quien perdió su vivienda

Un grupo de ciudadanos de Coatzacoalcos invitan a la población altruista a sumarse a una rifa con causa para ayudar a María Isabel Ramos a quien le incendiaron su vivienda el pasado fin de semana.

Tal y como lo habíamos dado a conocer está madre de familia fue víctima de un hecho vandálico en el que tres sujetos prendieron fuego a su casa, acabando con todas sus pertenencias.

Ante este panorama desolador,  una usuaria de Facebook " Lucecita Kids de González", inició este movimiento en el que invitó a emprendedores a donar productos para ser rifados y al mismo tiempo a sus contactos para que adquiririeran un boleto con un costo significativo y lo recaudado será para reconstruir un hogar digno para la señora Isabel y sus tres pequeños.

Hasta el momento son más de 20 emprendedores que han donado artículos para contribuir a esta causa y comprar todo lo necesario para iniciar el proyecto de construcción.

Las personas que deseen sumarse pueden comunicarse al número 9212504420 a nombre de Nathali de la Luz , para que se les proporcione la dinámica de los productos y servicios.

Cabe destacar que la rifa se realizará en a través de un vídeo en vivo el primero de agosto.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×